¿En donde se sentaron tus amigos en el concierto?, Ticketmaster te lo dirá

¿En donde se sentaron tus amigos en el concierto?, Ticketmaster te lo dirá

Publicidad

En algunas ocasiones tenemos ganas de asistir a tal o cual evento pero muchas veces no tenemos con quien ir, o no estamos seguros si "x o y" persona irán y en el caso de que fueran el como poder ubicarlos en el lugar del evento se convierte en tarea imposible, pues Ticketmaster ha resuelto este problema el cual aquejaba a algunas personas ya que acaba de lanzar una herramienta que nos permite enlazar nuestra cuenta de Facebook al evento y de esta manera saber que amigos están en x o y evento.

Esta herramienta permite que los compradores etiqueten la ubicación del boleto que compraron en base al plano del lugar del evento de esta manera cuando tu visites el plano podrás ver el lugar donde se encontrará cada uno de tus amigos, esta herramienta ya está funcionando en Estados Unidos y está disponible para más de 9.000 eventos de Ticketmaster y Live Nation (compañía dueña del servicio de boletos).

Amigos

¿Por qué Ticketmaster desarrollo esta herramienta? Púes según Ticketmaster la idea es volver a la antigua experiencia de compra de boletos en donde el cliente conoce a los que van a asistir, es decir en donde las personas se juntaba para ir a comprar los boletos ya que según Ticketmaster la gente tiende más a comprar boletos cuando sabe que sus amigos van a ir y es por ello que de esta manera Ticketmaster quiere incrementar sus ventas.

El mapa tendrá un filtro de lado izquierdo el cual te permitirá ver los nombres de los amigos que asistirán, bastará con darle clic al asiento para que por medio de un zoom muestre el nombre de quien estará en ese asiento.

Asiento

A simple vista nos podemos dar cuenta que esta característica es una herramienta de doble filo ya para algunos será genial saber que amigos asistirán al evento pero habrá otros (muchos paranoicos, y otros precavidos) que consideren que está herramienta sea un atentado contra la privacidad lo cual en parte tiene cierta razón.

Es importante mencionar que el etiquetado de asientos por parte de Ticketmaster no es algo nuevo ya que esa característica ya la habían incluido hace más de un año, lo novedoso de esta nota es que ahora esta herramienta conecta con Facebook lo cual significa podrás ser etiquetado por un amigo y recibir alertas para que asistas a x o y evento, pero eso no es todo algo que da miedo es que esta herramienta permitirá que todo el mundo no solo se entere de a que evento asistirás sino también de en qué lugar del evento estarás lo cual da miedo (¡si ya se! me escuché muy paranoico).

Publicandolo

En lo personal no he probado esta herramienta pero no estaría de más que tu pudieras elegir quien pueda enterarse de a que evento vas y en qué lugar estarás, ¿y tú te atreverías a etiquetarte en Ticketmaster?.

Fuente | Mashable Más información | Fast Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio