En Twitter ya estan probando una aplicación para los Google Glass

En Twitter ya estan probando una aplicación para los Google Glass

Publicidad

Los Google Glass han sido, en las últimas semanas, la noticia más sonada y a la que más se le ha puesto atención debido a la innovación que representan estas lentes de realidad aumentada. Y poco a poco los desarrolladores y las empresas comienzan a sumarse a esta nueva aventura.

Tal es el caso del periodico The New York Times quienes ya lanzaron una aplicación oficial para leer el diario en tus Google Glass. Pero esto no se queda así ya que se dice que en Twitter también estan trabajando en una aplicación para este dispositivo.

Se rumora que los primeros tuits ya han sido enviados desde el dispositivo. Aunque la gente de Twitter todavía no ha hecho pública ninguna información sobre una aplicación oficial para los Google Glass, se dice que algunos desarrolladores han estado probándola, como se muestra en los tuits que te presento más abajo.

En la página de TechCrunch dicen que algunos de los tuits aparecen firmados en la parte inferior como Twitter for Glass, lo que podría confirmar la existencia de la aplicación pese a no haber sido confirmada por la misma red social.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio