Encontrar estacionamiento en la Ciudad de México será mucho más sencillo con Leopark

Encontrar estacionamiento en la Ciudad de México será mucho más sencillo con Leopark

Publicidad

Conducir un automóvil puede considerarse como una habilidad básica de supervivencia en las grandes ciudades, aunque a veces el tráfico no la haga del todo placentera y aunado a esto, cuando hay un gran volumen de conductores, el encontrar un sitio para estacionarse se convierte también en una experiencia no muy agradable.

Pensando en este problema que aqueja a millones de personas todos los días, es que Leopark nació. Se trata de una plataforma, disponible en iOS y Android, que recopila toda la información de los estacionamientos cercanos a tu ubicación que simplifica la tarea de encontrar un lugar seguro para dejar el automóvil.

Lo interesante de Leopark es que no solo cuenta con información de estacionamientos públicos sino también de centros comerciales, aeropuertos, universidades, corporativos, entre otro tipo de ubicaciones. Basta con hacer la búsqueda respecto a nuestra ubicación y al encontrar un lugar adecuado, la aplicación nos guiará a nuestro destino mediante nuestro servicio de preferencia, ya sea Waze o Maps.

Leopark App Mexico 2

Además, recientemente comenzaron a implementar el pago desde la app mediante tarjetas de crédito o débito, lo que simplifica aún más el proceso, ya que se recibirá un código QR que avala el pago y que podrá ser escaneado con los lectores que se instalan en los estacionamientos afiliados a la plataforma.

Actualmente la aplicación cuenta con una base de datos de estacionamientos en la Ciudad de México y Guadalajara, pero planean expandirse poco a poco a las principales ciudades del país en los próximos meses.

Más información | Leopark
Descarga Leopark | Play Store | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio