Explora, conoce y diviértete en la Ciudad de México con YaSalte

Explora, conoce y diviértete en la Ciudad de México con YaSalte

Publicidad

Si bien ya existen aplicaciones que nos ayudan a descubrir lugares para disfrutar de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier lugar en donde nos encontremos, la verdad es que hacen falta opciones que además de recomendar restaurantes, establecimientos con bebidas o antros, nos ayuden a encontrar más opciones culturales.

Esta es la principal diferencia de YaSalte, una nueva plataforma que pretende lograr que los usuarios descubran la gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que hay en la Ciudad de México, que no por nada es considerada como el mejor destino turístico de este año.

YaSalte nos permite descubrir restaurantes, museos, lugares de interés general, pero lo mejor es que entre todas las opciones que tenemos también se incluyen eventos que se llevan a cabo en la capital, es decir que constantemente la oferta cambia y así como un día podemos encontrar recitales en otras ocasiones podemos ver ferias o bazares publicados. Además, en su canal de YouTube podemos encontrar pequeñas cápsulas que reseñan diversos puntos de interés de la ciudad.

Podemos acceder a la plataforma desde web o bien desde sus apps para Android o iOS (ésta última no está disponible aún, pero prometen que pronto lo estará), y bastará con un breve registro y una pequeña configuración sobre nuestros gustos para que las sugerencias comiencen a surgir.

Además, al hacer check-ins en los establecimientos, eventos y en general interacturar con la plataforma, nos recompensarán con monedas que posteriormente podremos canjear por recompensas con alguno de los partners de la plataforma, entre los que podemos listar a Uber, Ocesa, División Creativa, C'est La Vie, Mejor Teatro, entre otros.

Ya sea que vivas en la Ciudad de México o vengas de visita, YaSalte es una opción más que promete mostrarnos lo mejor de la capital, por lo cual vale mucho la pena darle una oportunidad.

Más información | YaSalte
Descarga YaSalte | Play Store | App Store (Próximamente)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio