Facebook Home, disponible en Google Play

Facebook Home, disponible en Google Play

Publicidad

Si eres uno de los afortunados con un smartphone compatible con Facebook Home, (Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II y HTC One X) y no lo hiciste anteriormente, hoy es el día para probarlo, pues desde ya está disponible oficialmente en Google Play.

Si decides utilizar la personalización de Facebook en tu celular, tendrás una bonita capa con todas las actualizaciones de toda la "gente que te preocupa" (conocidos) justo después de desbloquear tu telefono. Interesante ¿No?

Además de esto, introducen las "Chat Heads" que, como podemos ver en el video superior, son una especie de burbujas que aparecen en la pantalla con la imagen de perfil de la persona con la que estas hablando y crea un acceso directo a la conversación sobre la aplicación en la que estes.

Esta es básicamente la experiencia que Facebook Home nos trae, algunos lo consideran como un launcher social, a mi me parece una bonita capa para acercarnos a una red social que está perdiendo el "Boom" y como dicen en Xataka Android, es útil si quieres tener Facebook en el telefono sin importarte mucho las demás aplicaciones.


Fuente | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio