Facebook Lite se actualiza y añade numerosas mejoras que complementan su experiencia

Facebook Lite se actualiza y añade numerosas mejoras que complementan su experiencia

Publicidad

Facebook Lite tiene ya casi dos años en el mercado latinoamericano. Llegó como una alternativa a la aplicación oficial de la red social para aquellos terminales menos potentes y que además funciona en condiciones de red no tan favorables. En resumen, una aplicación menos vistosa, pero también menos demandante.

Pocas mejoras hemos visto desde su lanzamiento, aunque sí hemos visto la llegada de Messenger Lite, su complemento perfecto. Sin embargo, ahora un gran update se ha liberado y trae consigo una gran cantidad de mejoras que los usuarios de esta app agradecerán.

Facebook Lite es ahora más social y funcional

La actualización de Facebook Lite trae consigo la posibilidad de dar "Me Gusta" y compartir publicaciones, un par de funciones que por irrisorio que parezca, hasta hace poco no estaban disponibles. Por otro lado, se ha optimizado el consumo de datos desde Facebook Lite, por lo cual ahora se consumen menos datos que antes.

Facebook Messenger Lite

Como es de esperarse, las mejoras generales de rendimiento también están presentes, junto con una manera más eficaz de iniciar y cerrar sesión, característica que resulta útil si se tiene en cuenta que una gran cantidad de usuarios a los que la app va dirigida, suelen compartir móvil.

Actualmente Facebook Lite está disponible en 150 países, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Israel e Italia se unen a la lista con la llegada de esta actualización, y cuenta con más de 200 millones de usuarios. Finalmente, la actualización también está disponible en México.

Descargar Facebook Lite | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio