Facebook y Ted se unen para mostrar contenido exclusivo en Paper

Facebook y Ted se unen para mostrar contenido exclusivo en Paper

Publicidad

Facebook quiere potenciar su lector de noticias Paper y para lograrlo ha anunciado que se unirá con la gente de TED para llevar a su lector las noticias destacadas que se muestran en la página de la organización.

Ted surgió en el año de 1984 como una organización sin fines de lucro que tiene la filosofía de compartir las "Ideas dignas de difundir" y que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento gracias al desarrollo de sus aplicaciones móviles.

En el comunicado emitido se ha dicho que Paper difundirá las ideas más importantes que se publiquen en el portal de Ted mostrándonos no solo videos cortos, si no las conferencias y las charlas más destacadas que se publiquen en la plataforma.

Por lo tanto, este anunció podría abrir la puerta para que Facebook continúe realizando alianzas con algunas otras empresas de tecnología y contenidos para mostrarlos en su lector de noticias, aunque no dudo que en breve podamos descubrir hasta las notificas destacadas de los diarios más importantes.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio