Feedly: La alternativa a Google Reader que va de subida

Feedly: La alternativa a Google Reader que va de subida

Publicidad

Desde el anuncio que el fantástico Google Reader va a desaparecer, muchos usuarios han comenzado a migrar a diferentes servicios parecidos, y uno de ellos Feedly, el cual parece ser la opción correcta para muchos, y sus números hablan de ello.

Tan sólo en dos días el servicio acaparo a 500.000 nuevos usuarios, cifras considerables, y que siguieron en aumento, al llegar hasta 3 millones en tan solo dos semanas, eso quiere decir que en verdad ofrecen algo bueno, y es que es una muy buena opción, que te recomendamos probar.

Aparte de ser bonito, hasta cierto punto su interfaz es más organizada, y esta respaldada por sus respectivas aplicaciones para iOS , Android, e incluso para algunos navegadores, lo que le da mayor alcance de usuarios, eso y sus constantes actualizaciones a sus aplicaciones con nuevas funcionalidades.

Y por si fuera poco se ha dicho que están preparando un servicio Premium donde habrá interacción con DropBox, Evernote y demás servicios, sin duda estos chicos de Feedly van con todo y están dispuestos a tomar el trono en cuando Google Reader lo deje.

En Genbeta | Feedly consigue 3 millones de usuarios más en 2 semanas y prepara una versión premium Más información | Feedly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio