Flappy Bird desaparecerá mañana, lo anuncia su desarrollador

Flappy Bird desaparecerá mañana, lo anuncia su desarrollador

Publicidad

Aunque pareciera una locura, algunas veces el éxito no a todas las personas les cae bien, tal es el caso del desarrollador de Flappy Bird, Dong Nguyen, quien hoy anunció que el día de mañana retirará el juego tanto de iOS como Android.

Lo que ha dicho desde Twitter el desarrollador Dong, es que la decisión no la toma ni por causas legales ni porque vaya a vender el juego, sino que el éxito del título le ha cambiado su normal vida y que por cuestiones personales quiere terminar ahora con Flappy Bird.

Recientemente hablábamos que Dong Nguyen recibía al día regalías que se elevaban hasta los 50 000 dólares diarios debido a la publicidad que imprimó en el juego, así que ello, y también la gran popularidad que creo dentro de muchos medios, pueden ser razones por las que el desarrollador dijo que su vida normal ha cambiado por completo.

Aunque tenemos que analizar la otra cara de la moneda, la cual apunta a que el desarrollador quiera dar más de qué hablar a los medios sobre su curioso juego para que dentro de poco regrese con otro título pero ya con la popularidad en la bolsa.

Curiosamente hay que mencionar que Flappy Bird no es un juego reciente, ha estado publicado en la AppStore desde mediados del año pasado aunque fue su aterrizaje a Android el que hizo explotar la burbuja de popularidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio