Google ahora ofrece una calculadora científica en línea

Google ahora ofrece una calculadora científica en línea

Publicidad

De verdad que Google ya no sabe ni que ofrecernos, o mejor dicho ¿sabe exactamente lo que necesitamos?, esta vez me sorprende lo que la gente del gran buscador ofrece a aquellos que necesitan hacer una que otra operación matemática.

Aunque no lo he probado, pero en varios blogs han publicado que ahora al querer hacer uso del buscador para resolver alguna operación o ecuación matemática en lugar de solo aparecer el resultado, aparece una pequeña aplicación web que nos permite hacer uso de una calculadora científica, sin dudas que para mi es genial.

Ahora dejando a un lado lo nerd de la funcionalidad, esta calculadora ofrece un total de 34 botones funcionales, entre ellos números, operadores matemáticos, funciones especiales, entre otros, todas estos bastante útiles para cualquiera que ande buscando la solución de alguna operación.

Pero esto no solo se queda el las versiones de escritorio del navegador, sino que los moviles también podrán contar con esta función, y además se añade la posibilidad de utilizarlo por medio de dictado. Así que ahora nadie tiene alguna excusa para no encontrar la solución matemática para el problema que no los deja dormir, bueno al menos se las perdonamos hasta que llegue a todos los usuarios.

Fuente | Engadget, TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio