Google integra información de Waze

Google integra información de Waze

Publicidad

Desde hace algún tiempo, la empresa del GPS social Waze fue adquirida por Google y ahora, empieza a dar frutos esta compra por medio de la integración de contenido.

Los mapas de Google se actualizaron el día de hoy en iOS y en Android con la nueva caracteristica de la información en tiempo real del tráfico y accidentes de Waze, como se puede ver en la imagen superior.

Los usuarios de Google Maps ahora podemos disfrutar de esta caracteristica, aunque no en todos los países, este nuevo servicio está disponible sólo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, posteriormente se extenderá al resto del mundo.

Además de esto, la compra ha ayudado bilateralmente a las partes, pues Waze ahora integra Google Street View y la vista de satélite en su servicios, lo que hace más fácil la corrección de datos.

Al menos, por ahora, los usuarios de Waze no deben preocuparse por el cierre de este servicio, un acontecimiento común cuando una empresa absorbe a otra, parece que ambas plataformas crecerán de la mano, compartiendo datos entre ellas.


Fuente | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio