Google rebaja los precios de sus planes en Drive

Google rebaja los precios de sus planes en Drive

Publicidad

Así, de la nada, Google ha decidido recortar los precios en sus planes de Drive, alcanzando un coste bastante accesible y tentador para elegir su servicio de almacenamiento.

Anteriormente, los 3 servicios de almacenamiento más importantes (Dropbox, Drive y OneDrive) manejaban precios similares, pero Google se había mantenido como la apuesta más accesible. Ahora, está más claro que nunca.

Para comenzar, el plan gratuito de Drive lamentablemente se mantiene en los 15GB, sin embargo su plan de 100GB se rebaja de 4.99 dólares a 1.99 al mes.

Pero no sólo ese plan se encuentra con el recorte de precio, sino también su hermano mayor. El plan de 1TB pasa de 49.99 a sólo 9.99 dólares mensuales, y si aún se requiere más espacio, a partir de los 10TB se da un precio de 99.99 dólares, aumentando 100 por cada 10 teras, ofreciendo la posibilidad de rentar hasta 30TB.

Así que si necesitaban un servicio confiabla para almacenar grandes archivos en la nube, Drive los ha escuchado y brindándonos esta excelente oferta.

Más información | Google Drive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio