Las llamadas de Gmail se expanden a varios países incluyendo México (por lo menos eso dicen en el blog oficial)

Las llamadas de Gmail se expanden a varios países incluyendo México (por lo menos eso dicen en el blog oficial)

Publicidad


Primero que nada quiero mencionar que algo raro sucede con este servicio, me explico: el día de hoy el Blog oficial de Google ha publicado la noticia que las llamadas a teléfonos de Gmail, el servicio de llamadas teléfonicas por internet a un bajo precio, se expande a 38 idiomas y a varios países incluyendo México.

Incluso lanzaron un video para promocionar la expansión de este servicio y si entran a google.com/voice/b/0/rates viene un listado de los países que ya pueden hacer uso de este servicio y las tarifas de los precios (en dólares) que costará dependiendo del país. En México, por ejemplo, mencionan que el minuto por llamada a través de Google tienen un costo de $ 0.15 dólares el minuto (1.80 pesos aproximadamente) pero lo curioso es que al parecer Google nos ha mentido.

Como les mencionaba en el párrafo anterior la gente de Google menciona en su blog que México es uno de los países que ya podían hacer uso de este servicio. Quise probarlo para poder enriquecer este texto dando mi opinión sobre el servicio, así que entré a confirmar si México se encontraba en la lista de países y me encontré con esta imagen:

googlevoiceseexpandeamexicoimage.jpg

Aquí podemos ver que, efectivamente, nuestro país se encuentra en la lista de países en los que se puede integrar este servicio, incluso viene el precio de llamda por minuto y el costo por activación pero cuando quise probarlo para ver qué tal funcionaba me encontré con la sorpresa de ver esta imagen :

googlevoiceseexpandeamexicoimage2.jpg

Al parecer aún no han liberado este servicio para nuestro país, a pesar que el blog oficial ya haya agregado a México en su lista. Lo que yo pienso es que unos cuantos días se arreglará esta situación y los usuarios de Google podremos comenzar a utilizar este servicio que se presume hará temblar a las compañías de telefonía de varios países. Estaremos al pendiente para que cuando esté disponible las llamadas de Gmail en este país se los hagamos saber.

Fuente | Blog oficial de Google
Más información | gmail.com/call
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio