Heello, el clon de Twitter

Heello, el clon de Twitter

Publicidad

Les suena conocido el nombre de Noé Everett, ¿no?, y si les pregunto ¿recuerdan a Twitpic?, pues Noé es fundador de Twitpic y al parecer después de su separación de Twitter (al menos ya no es el host oficial de imágenes) ha decidido competir con Twitter y ha lanzado Heello.

¿Qué es Heello? La mejor manera de describirlo es definiéndolo como una copia de Twitter, este servicio se ha dado a conocer de manera oficial tan solo un día después del anuncio de Twitter en donde habla acerca de su servicio para compartir fotos (con tecnología de Photobucket).

Como mencionaba Heello es muy similar a Twitter pero con otras palabras, por ejemplo, en lugar de mandar un Tweet mandas un “ping”, en lugar de mandar un retweeting mandas un “echo”, cuando tú haces un Follow haces un “listening” y cuando te hacen un Follow se le llaman “listeners”.

Cuenta

Básicamente la única diferencia al momento que se pueda notar es que puedes enlazar Heello a Twitter y a Facebook, y también incluye un canal público que al parecer sirve tipo chat donde todos pueden platicar con todos los que estén en ese canal público, el cual por cierto al momento de hacer esta entrada estaba temporalmente deshabilitado.

Public

Hay un cosas que resaltar y esta es que Twitter por fin tiene su primer competidor ya que Heello está copiando todo el concepto Twitter (anunció que próximamente se integrará el servicio por medio de sms, una lista de canales [listas en Twitter] y Apps móviles).

Pero la pregunta es ¿realmente necesito Heello?, ¿cómo puede verse Twitter afectado con sus más de 200 millones de usuarios registrados y con una amplia ventaja?, el primer problema de Heello es que copiar no le garantizará el mercado de Twitter, y el segundo problema es que no están ofreciendo nada nuevo por consecuencia de momento no sé para qué me sirva Heello siendo un clon de Twitter, dicho de otra forma ¿por qué conformarme con el clon si ya tengo el original que me ofrece exactamente lo mismo?.

Heello

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio