Hotel Finder, la nueva herramienta de Google

Hotel Finder, la nueva herramienta de Google

Publicidad

Si vives en los Estados Unidos, podrás hacer uso de Hotel Finder, una herramienta de Google que está disponible a nivel experimental y te permitirá buscar el hotel más adecuado para tu siguiente viaje, ya sea de negocios o de placer.

A través de Hotel Finder podrás encontrar recomendaciones de hoteles que se basan en varios parámetros como la ubicación, fechas, precio y categoría del hotel (estrellas), puedes verlos en un listado, o en un mapa especial dentro de Google Maps.

Por medio de esta herramienta, Google ofrece mejoras a su motor de búsqueda, haciéndolo aún más específico, como ya lo hizo por ejemplo con la búsqueda de imágenes, blogs, y otros contenidos. Esto permite simplificar las tareas para los usuarios, lo cual como sabemos es de gran valor.

Hotel Finder podrá ayudarte a encontrar un hotel con excelente ubicación, buen precio y comparar hoteles al momento. Por ahora aún no es posible hacer reservaciones desde aquí, pero ya sabiendo en qué hotel piensas hospedarte gracias a la ayuda de Google la reservación se puede realizar de manera sencilla a través de la página web del hotel, o bien telefónicamente.

Si esta herramienta consigue el éxito esperado, tal vez pronto la tengamos disponible a nivel mundial.

Fuente | Conéctica Más información | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio