Instagram apunta a la mensajería instantánea añadiendo nuevas funciones a Direct

Instagram apunta a la mensajería instantánea añadiendo nuevas funciones a Direct

Publicidad

Una nueva actualización ha llegado hoy a Instagram. La famosa red social de fotografías está sumando nuevas características a su funcionalidad Direct, todo con el fin de aumentar sus capacidades como servicio de mensajería instantánea.

Hace dos años Instagram añadía la posibilidad de compartir imágenes de forma directa con nuestros contactos, la función cumplía con su cometido pero tenía enormes limitaciones. Por ello con la nueva actualización estos mensaje directos ahora ganan funciones que los hacen más parecidos a un chat.

Captura De Pantalla 2015 09 01 A Las 13 51 06

Una de las novedades es que podemos enviar cualquier imagen de nuestro timeline a un contacto para iniciar una conversación, además, tendremos la capacidad de contestar esa imagen con alguna otra, con texto, o incluso con emojis, todo con una interfaz similar a la de las aplicaciones de mensajería.

También podremos renombrar los grupos de mensajes directos, no obstante, el número de integrantes de éstos no puede ser mayor a 15 personas.

Instagram presume que unos 85 millones de sus usuarios hacen uso de la función Direct, así que es bastante lógico que la empresa decida impulsar este apartado y encaminar su servicio hacia el mercado de los mensajes instantáneos; podría ser ésta la tercera gran aplicación de mensajería de Facebook (recordemos que tiene a WhatsApp y Messenger).

Las nuevas funcionalidades de Direct están llegando con la última versión de Instagram para iOS y Android.

Más Información | Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio