Instagram compra Luma, una aplicación para editar y compartir video

Instagram compra Luma, una aplicación para editar y compartir video

Publicidad

Instagram ha adquirido la aplicación Luma que se caracteriza por su capacidad para editar y compartir vídeos en dispositivos móviles. Esta es la primer compra que realiza la popular red social y se cree que servirá para reforzar la plataforma precisamente en el área de video.

La tecnología utilizada para la creación de esta aplicación y el equipo humano que trabaja en ella pasarán ahora a formar parte de las filas de Instagram, que a su vez pertenece a Facebook. Esto para ampliar las características de grabar vídeo que la red social ofrece desde junio pasado.

Luma dejará de existir, de hecho, ya no se encuentra disponible en la AppStore y los usuarios que cuenten con vídeos en la plataforma tendrán hasta el 31 de diciembre de este año para poder descargar sus archivos. Incluso afirman que brindarán soporte a sus usuarios hasta esa misma fecha mediante correo electrónico.

Este es un video que muestra algunas de las características que hasta ahora estaban disponibles en Luma, ¿Cuántas de ellas veremos en Instagram? con esto pareciera que la red social que originalmente solo se centraba en la fotografía avanza un paso adelante a Vine.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio