iParkMe te permite pagar el parquímetro desde la comodidad de tu smartphone

iParkMe te permite pagar el parquímetro desde la comodidad de tu smartphone

Publicidad

A pesar de que los parquímetros han resultado una más que aceptable medida para regular el tiempo que los conductores utilizan los espacios viales, el hecho de tener que estar pendiente del tiempo y restante y en caso de que se acabe, tener que salir a echar más monedas en algo engorroso, sobre todo si estamos en eventos importantes, ya sea de tipo laboral o social.

Es debido a esto que iParkMe nació. Se trata de una aplicación móvil que permite llevar el registro del tiempo que llevamos estacionados y al estar próximo a acabarse el tiempo, alerta al usuario para que acuda a su automóvil o bien para pagar por más tiempo, evitando de esta manera posibles multas.

Una de las características más llamativas de esta app es que únicamente se paga por el tiempo usado, es decir que si se deja el estacionamiento antes de que el tiempo finalice, se bonifica la parte proporcional del monto pagado, mismo que puede ser utilizado para pagar el estacionamiento en otras ocasiones.

Iparkme

El registro en la plataforma puede realizarse por medio del sitio web o por medio de las aplicaciones móviles. Entre los datos que se solicitan están correo electrónico y número telefónico para recibir las alertas, placa del automóvil, contraseña e introducir un método de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito, PayPal o recargas en efectivo. Estas últimas se pueden realizar por medio de la página.

iParkMe está disponible para iOS, Android y, por ridículo que parezca, también para Windows Phone, de manera que prácticamente cualquier usuario con un smartphone puede acceder a la aplicación y disfrutar de sus beneficios.

Finalmente, la plataforma está presente en Ciudad Valles, Guadalajara, Pachuca de Soto, Matehuala, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Veracruz, y planean iniciar actividades en la Ciudad de México muy pronto.

Más información | iParkMe
Descargar iParkMe | iOS | Android | Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio