Mac OS X Mountain Lion disponible mañana 25 de Julio

Mac OS X Mountain Lion disponible mañana 25 de Julio

Publicidad

Después de una rueda de prensa por parte de Apple en donde hablaron de sus ganancias se confirma que el nuevo sistema Mac OS X Mountain Lion (10.8) estará disponible a partir de mañana 25 de Julio.

Su costo será de $19,99 dólares y estará disponible únicamente en al Mac App Store y si compraste un equipo a partir del 11 de Junio te la podrás llevar de manera gratuita.

A tan solo un año después de que saliera el Lion ya tenemos a su sucesor el cual según estadísticas es usado por el 40% de usuarios de Apple y que un 50% aún utiliza Snow Leopard, a diferencia de Lion que fue una actualización mínima en comparación con Snow Leopard el nuevo sistema Mountain Lion es considerado como una actualización importante ya que añadirá mayo integración con el iPhone y el iPad (dentro de las novedades que se esperan es que los usuarios puedan ver sus avisos, mensajes, notas y demás notificaciones ya que estos se sincronizaran automáticamente).

Esta actualización también permitirá publicar en Twitter, Flickr, Vimeo y otros servicios dentro de cada página y ventana, según Tim Cook CEO de Apple el Mountain Lion tendrá más de 200 nuevas características a diferencia de su antecesor.

Es importante mencionar que esta actualización la podrá hacer cualquier propietario de una Mac con Lion o con Snow Leopard, sin embargo, si eres uno de los pocos usuarios de Mac con una versión anterior, primero tendrás que actualizar a Snow Leopard antes de comprar Mountain Lion, aunque si tu Mac la tienes antes del 2009 es probable que tu equipo no soporte esta actualización.

Manténganse pendientes ya que en cuanto este disponible esta actualización intentaremos mostrarles las novedades que presenta esta actualización en comparación con su antecesor mientras tanto seamos pacientes que dentro de unas horas ya veremos que hay de nuevo.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio