Mozilla lanzará Firefox para tablets

Mozilla lanzará Firefox para tablets

Publicidad

Mozilla nos ha ofrecido un vistazo del navegador Firefox para tablets. La compañía ha descrito su nuevo producto como "una evolución de su antecesor basado en celulares, con algunas mejoras añadidas, como tomar ventaja del tamaño de la pantalla".

De lo poco que podemos ver hasta ahora (en seguida las fotos) lo anterior parece ser una muy buena descripción.

Firefox 01

La versión para tablets tiene más espacio para elementos de la interfaz de usuario (UI elements) como una línea de pestañas. El menú de pestañas aparece del lado izquierdo en modo apaisado o en la parte superior en el modo vertical.

Firefox 02

También puede personalizarse con diferentes temas que no hay que negarlo, son prestados desde Android Honeycomb, pero también habrá elementos muy familiares como el botón "atrás" y la "Awesomebar", el espacio para escribir las direcciones que también busca marcadores, historia y actividad sincronizada con el escritorio.

Firefox 03

Como decíamos, esta nueva versión de Firefox se ve muy bien y ojalá que cumpla con las expectativas de los usuarios de tablets, por lo pronto, hay que esperar la fecha de lanzamiento por parte de Mozilla, pero lo que se ha visto hasta ahora, me parece cuando menos muy interesante.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio