Nokia Music llega a Windows 8

Nokia Music llega a Windows 8

Publicidad

La alianza entre Nokia y Microsoft poco a poco comienza a dar sus primeros frutos y en esta ocasión Nokia Music ha logrado dar el salto a Windows 8 y RT para ofrecernos la plataforma de streaming de música de la firma finlandesa.

Con esto los usuarios de PCs de escritorio, laptops y tablets con Windows 8 y Windows RT podrán acceder a un amplio catálogo de música con más de 17 millones de canciones.

El funcionamiento de la plataforma es muy similar al que encontramos en Windows Phone, con la única diferencia de que todos los elementos han sido adaptados para trabajar en una pantalla mucho más grande.

Nokia Music además de gestionar tu biblioteca musical nos permitirá obtener información adicional sobre nuestros artistas favoritos, streaming de música por géneros que se puede escuchar tanto online como en modo sin conexión.

Por el momento la aplicación solamente se puede descargar en Estados Unidos, Australia, Irlanda y Reino Unido, pero Nokia ha comentado que en las próximas semanas llegará a más mercados.

El costo de la suscripción a Nokia Music es de 3.99 dólares.

Fuente | Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio