NVIDIA anula opción de expulsar la tarjeta de video con driver GeForce 361.82 Hotfix

NVIDIA anula opción de expulsar la tarjeta de video con driver GeForce 361.82 Hotfix

Publicidad

A finales del mes pasado, NVIDIA actualizó los drivers para tarjetas de video GeForce con una nueva versión catalogada "Game Ready" que traía optimizaciones especiales para el juego Rise of the Tomb Raider, así como algunas correcciones menores, y perfiles SLI.

Curiosamente, los que no tardaron en instalar esta versión comenzaron a notar que la tarjeta de video en el sistema ahora aparecía como un dispositivo removible; tal y como si se tratará de una unidad de almacenamiento.

Indagando en el tema, nos enteramos que está nueva función había sido dedicada para sistemas que tuvieran soporte a gráficos externos basados en Thunderbolt 3. Sin embargo, en vista de que todavía no hay equipos que le saquen provecho, podría decirse que su utilidad es básicamente nula.

Evidentemente, NVIDIA no vio con buenos ojos que se supiera de su existencia antes de tiempo. O al menos eso es lo que podemos creer ya que para solucionar el "bug" han liberado un driver un nuevo driver "hotfix".

El driver en cuestión es el GeForce 361.81 Hotfix y aunque no es obligado instarlo, puede que si sea útil para aquellos que no pueden resistirse a probar qué sucedería si expulsamos la tarjeta de video o simplemente porque quieren descargar 300MB.

Descarga

64-bits

Windows 7/8

Windows 10

32-bits

Windows 7/8

Windows 10

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio