OS X Lion en USB ya disponible para México

OS X Lion en USB ya disponible para México

Publicidad

Como lo anunció Apple a finales de julio y ya que no se vendería en DVD, ya se puede comprar su nuevo sistema operativo OS X Lion contenido en una memoria USB desde la Apple Store en línea, tanto para Estados Unidos y México, así como para otros países.

Seguramente a muchos les cae muy bien esta noticia, sobre todo a quienes no tienen una muy buena conexión y a quienes estamos acostumbrados a tener en un medio físico un sistema operativo y no sólo para descarga digital online, aunque claro, el costo de Lion en esta USB es por obvias razones más elevado que el de la descarga digital.

Mientras que Lion se puede descargar online por sólo 360 pesos, si queremos pedir la USB con el sistema operativo más reciente de Apple, su costo es de 959 pesos (con envío gratuito según la Apple Store Online) y tarda en llegar tres días hábiles aproximadamente.

De igual forma ocurre en Estados Unidos, aunque ambas versiones son ligeramente más económicas con costos de 29.99 (casi a la par de los 360 pesos en México) y 69 dólares (poco más de 100 pesos de ahorro de acuerdo al tipo de cambio) la versión para descarga online y la versión USB respectivamente.

Lo que es un hecho es que si comparámos a Lion con Windows 7 en precio, Windows sigue siendo mucho más caro que el León de Apple.

La versión USB de Lion también se empezará a vender en las Apple Store físicas.

Más información | Apple Store México, Apple Store
En Applesfera | OS X Lion ya está disponible en forma de memoria USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio