Paypal descontinuará su app para Windows Phone y BlackBerry

Paypal descontinuará su app para Windows Phone y BlackBerry

Publicidad

A pesar de que muchos quieran pensar lo contrario, las únicas plataformas que aún le importan a las empresas son Android e iOS, mientras que otras como BlackBerry o Windows Phone, están siendo dejadas de lado debido a su decadente número de usuarios e incierto futuro.

Anteriormente, vimos cómo Whatsapp dejaba de dar soporte a las últimas plataformas mencionadas, y cómo esto podría ser de las acciones que terminen enterrando a BlackBerry de una vez por todas. Sin embargo, aunque aún hay un poco de vida en esta y en Windows Phone, las cosas no parecen mejorar para estos sistemas móviles.

La app dejará de funcionar en estas plataformas el 30 de junio.

Paypal ha dado el anuncio a través de su página como un breve recordatorio de que sus usuarios ya deben de estar usando la versión 6.0 de su app, tanto en Android como en iOSy la cual funciona con las versiones superiores a 4.0.3 y 8.1 respectivamente, sin embargo, no fueron los únicos sistemas mencionados.

Tanto las apps de Windows Phone como de BlackBerry y Amazon Fire serán descontinuadas por la compañía a partir del 30 de junio, es decir, la app dejará de funcionar en estas plataformas, pero con la posibilidad de aún poder acceder al sitio móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio