PinChef, otro servicio que lleva los ingredientes a tu casa y te enseña a cocinarlos

PinChef, otro servicio que lleva los ingredientes a tu casa y te enseña a cocinarlos

Publicidad

Hace unas semanas les hablábamos de BuenChef, una startup de Argentina que traía a México la idea de ayudarnos a ser chefs, vendiéndonos los ingredientes para platillos y enseñándonos a prepararlos.

Ahora nos enteramos que existe otro servicio similar en el país, que desgraciadamente no tiene muchas diferencias con BuenChef pero que aún así se convierte en una alternativa para quien, de vez en cuando, desee cocinar. El nombre del servicio es PinChef.

Pinchef 2

PinChef funciona de forma similar a BuenChef. Tenemos a nuestra disposición varios planes semanales, en los que podremos elegir cuántas recetas queremos cocinar y para cuántas personas. Una vez elegido el plan, podremos elegir cada semana entre seis recetas recomendadas y se nos enviarán los ingredientes e instrucciones para prepararla de acuerdo al plan contratado.

El precio, por ejemplo, en un plan semanal de cinco recetas para dos personas por semana es de 891 pesos; en un plan clásico, de tres recetas para dos personas, es de 594 pesos; aunque a cada plan le podemos agregar porciones (para una persona adicional) por 99 pesos.

Como hemos dicho, el modelo del servicio es a modo de suscripción, así que cada semana se realizará el cobro del plan. Aunque la empresa dice que en cualquier momento podemos cancelarlo, o en un caso más específico, suspenderlo de forma temporal.

Pinchef 3

Desgraciadamente PinChef por ahora sólo funciona en algunas áreas de la Ciudad de México. Las entregas de los productos se pueden realizar de lunes a sábado, a un horario de 9AM a 3PM o 3PM a 8PM.

Más Información | PinChef.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio