Pon a dieta tus imágenes, JPEGmini la solución

Pon a dieta tus imágenes, JPEGmini la solución

Publicidad


Muchas veces hemos querido subir fotos a la web pero casualmente la foto que queremos subir pesa muchos megas, la solución para ese problema es comprimir el tamaño de la imagen, el problema de la compresión de imágenes es que hay una regla que dice “a menor tamaño menor calidad” o al menos esa es la teoría, existen muchos programas que te permiten hacerlo, muchos son de paga y algunos de los gratuitos dejan mucho que desear y es por ello que JPEGmini surge como una solución alternativa.

JPEGmini es un sitio web el cual te permite comprimir el tamaño de las imágenes sin sacrificar mucho la calidad, lo mejor es que no tendrás que instalar nada ya que directamente desde el portal podrás comprimir tus imágenes.

¿Cómo funciona?

Es sencillo.

  1. Entra al portal y da clic en el botón “Try it on”
  2. después te cargara otra pantalla con un botón de Examinar, busca la imagen (se comenzará a cargar)
  3. Una vez cargada por medio de divisor que puedes mover podrás ver la imagen de original y la imagen comprimida (con el fin de ver que tanta calidad perdió después de la compresión)
  4. Si te ha gustado como quedo la imagen solo bastara dar clic en el botón de “Download Photo”.


Adicionalmente podrás regístrate dando clic en el botón Sign up, en donde te permitirá entrar con una cuenta propia de JPEGmini o incluso utilizar una de Google o una de Facebook, en caso de que entres con una cuenta de Gmail o Facebook solo te solicitará autorización para entrar, después deberás aceptar los términos de uso y ya estarás listo para subir álbumes de fotos.

Su interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva solo trae un par de opciones tales como “Mis Álbum, Mis configuraciones y Salir”.

interfaz

Si andabas buscando como poner a dieta tus imágenes para poderlas subir a Facebook o a un sitio Web aquí tienes una solución, la cual cumple con su objetivo que es reducir tamaño de las imágenes sin sacrificar calidad, algo importante a resaltar es que en estos momentos no es de paga quizá más adelante la hagan servicio Freemium agregándole opciones extras a cambio de un pago, pero mientras esto no sucede a disfrutar se ha dicho.

Fuente | JPEGmini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio