Pronto tu monstruo favorito podrá acompañarte fuera de su pokébola en Pokémon Go

Pronto tu monstruo favorito podrá acompañarte fuera de su pokébola en Pokémon Go

Publicidad

A pesar de que una gran cantidad de usuarios ha perdido el interés en Pokémon Go, el exitoso juego de Niantic y The Pokémon Company sigue dando frutos y aún cuenta con una gran cantidad de acérrimos jugadores que día a día se esfuerzan para hacer más fuertes a sus bestias y conquistar gimnasios para sus equipos.

Ahora, como parte de las prometidas novedades, Niantic ha confirmado que pronto liberará una actualización de Pokémon Go que traerá consigo una tal vez no tan importante característica, pero que seguramente será del agrado de los seguidores de la franquicia: el sistema Buddy Pokémon o Compañero Pokémon.

Al igual que sucedía en la ya antigua versión amarilla del juego para Game Boy, podremos tener un Pokémon que nos acompañará fuera de su pokébola en nuestro camino por el mundo real (o algo así). Sin embargo, a diferencia del juego de antaño, no únicamente será Pikachu la opción sino que podremos elegir cuál de todos nuestros monstruos será nuestro compañero. Lo que es mejor, podremos cambiar en cualquier momento de acompañante.

Pokemon Go Cambio Buddy

Niantic comenta que este no es únicamente un añadido estético sino que tener a un compañero en nuestras andaduras nos traerá beneficios y más recompensas en el juego, como son caramelos y "otras sorpresas".

La actualización llegará muy pronto, según menciona la empresa, a las aplicaciones para iOS y Android de Pokémon Go, y es únicamente una pizca de las novedades que veremos llegar al juego, ya que se esperan los intercambios de monstruos de bolsillo, batallas PvP, entre otras cosas.

En Xataka México | Niantic desbloquea algunas cuentas baneadas de Pokémon Go; muchas novedades en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio