Si tienes Whatsapp para iPhone no lo actualices

Si tienes Whatsapp para iPhone no lo actualices

Publicidad

Ayer WhatsApp para iPhone recibió una actualización a la versión 2.8.1 que entre otras novedades añadía la opción de cambiar tu foto de perfil y solucionaron algunos Bugs en iOS 5.0, sin embargo, el día de hoy en la cuenta oficial de Twitter del popular cliente de mensajería instantánea notificaron que había problemas con la versión por lo que no recomendaban actualizar el programa.

De acuerdo a lo comentado el bug genera un error al actualizar la aplicación en iPhone que obliga a eliminar y reinstalar el app perdiendo los historiales de las conversaciones anteriores.

Por ahora el problema solo afecta a los usuarios de iPhone, en el resto de plataformas no han aparecido errores y la aplicación sigue funcionando sin inconvenientes. Aunque parece ser el fallo no afecta a los usuarios de iPhone 4s con iOS 5.1.1.

Si ya actualizaste Whatsapp la recomendación que dio la compañía es que desintales el programa y esperes a la nueva versión. Pero mi pregunta es ¿El desintalarlo no borra también los historiales?.

Fuente | Twitter WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio