SpeakingPhoto, una nueva app para tu iPhone o iPad

SpeakingPhoto, una nueva app para tu iPhone o iPad

Publicidad

Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, pero en ocasiones, nuestras fotos - sin importar qué tan fabulosas sean - necesitan algunas palabritas que las acompañen.

Si este es tu caso y eres propietario de un iPhone o iPad, podrás tener acceso a SpeakingPhoto, una app que te permitirá añadir sonido a cualquier foto, permitiéndote incluso contar una historia con la imagen antes de compartirla con tus amigos en las redes sociales o por correo electrónico, y por supuesto, también podrás compartir tus foto-videos en YouTube.

SpeakingPhoto nació del deseo de capturar la dulzura de las voces de los niños, algo que los videos caseros tienden a disminuir.[...] A partir de ahí, nos dimos cuenta que capturar historias, y después las emociones detrás de ellas era extremadamente significativo. Muy pronto se hizo aparente que esta app puede ser utilizada en muchas forma creativas, divertidas e irresistibles, por la gente de todo el mundo.

Esta es la explicación que dio Dawn Davis, socia fundadora y CEO de SpeakingPhoto. Para Davis, el uso de esta app va para todos, desde agentes de bienes raíces que pueden explicar los aspectos más relevantes de las propiedades, hasta amigos que explican a los que se perdieron la fiesta, qué fue lo que originó esa divertida instantánea.

SpeakingPhoto ya está disponible en la App Store en tres versiones: SpeakingPhoto Lite: una versión gratuita que permite tomar fotos, hablar y compartir en tiempo real, una versión de 99 centavos de dólar para iPhone que permite añadir audio a cualquier imagen de tu galería y crear presentaciones de hasta 5 imágenes, y por último una de 2.99 dólares para iPad que permite tomar ventaja de la pantalla más grande de este dispositivo.

Esta aplicación me parece que tendrá una buena acogida entre los usuarios de iOS, sobre todo porque cuántos no enviamos fotos por correo y les añadimos una larga explicación. Para hacerlo más personalizado, mejor grabemos unas cuantas palabras y que nuestras imágenes cobren algo más de valor.

Fuente | SpeakingPhoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio