TacoCerca, la valiosa app hecha en México para encontrar los tacos más cercanos quiere llegar a EE.UU

TacoCerca, la valiosa app hecha en México para encontrar los tacos más cercanos quiere llegar a EE.UU

Publicidad

El pasado mes de febrero se estaba revelando la prometida aplicación con la que encontraríamos los tacos más cercanos. TacoCerca se lanzó en nuestro país ofreciendo algo que ha nadie le había preocupado, una base de datos con las mejores taquerías de México.

TacoCerca sigue funcionando a día de hoy, sin embargo, su creador ha abierto una campaña en Fondeadora con la que está haciendo una recaudación para ampliar las funciones de la aplicación.

Dentro de sus objetivos destaca el llevar TacoCerca a los EE.UU, aunque también está pensando agregar valoración de sabores y variedades, la verificación de taquerías, insignias y premios al hacer check-ins o valoraciones, sistema de notificaciones, una versión de web del servicio y una plataforma por la que las taquerías se comuniquen con los usuarios.

1366 2000 2

Actualmente TacoCerca está disponible para iOS, Android y Windows Phone de forma totalmente gratuita. Cuenta con una lista de las taquerías cercanas a tu ubicación, aunque iniciando sesión en el servicio podemos apoyar agregando nuevos comercios para ampliar la base de datos.

TacoCerca no es la única aplicación que quiere informarnos sobre dónde se encuentran los mejores tacos, TacoGuru es otro interesante desarrollo, pero desgraciadamente sus aplicaciones aún no están disponibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio