TacoGuru, otra plataforma dedicada a encontrar los mejores tacos

TacoGuru, otra plataforma dedicada a encontrar los mejores tacos

Publicidad

No es ningún secreto que los tacos son algo muy mexicano, y si bien podemos encontrar algunos en la esquina más cercana. es necesario tener un poco de contexto para saber si vale la pena ir a los primeros que nos encontremos, o caminar un poco más y encontrar un manjar de dioses.

Anteriormente habíamos mencionado TacoCerca, una app cuyo funcionamiento se basa en localizar los diferentes puestos/locales/carritos de tacos en donde nos encontremos, pero próximamente habrá una nueva alternativa: TacoGuru.

Tacoguru App

Esta nueva alternativa busca ser la aplicación más completa en esta área, cubriendo las funciones básicas de búsqueda, localización e información de las taquerías. Sin embargo, un giro interesante que tiene es el de integrar a los mismos taqueros a ser parte de la comunidad.

TacoGuru quiere crear un directorio de todas las tequerías del país, así como ofrecer una experiencia muy similar a la que se cuenta en Foursquare+Swarm, añadiendo interacciones, promociones e incluso logros.

Como punto adicional a destacar, la aplicación contará con sistema de pago mediante tarjeta, además de check-ins, filtros, comentarios, y todo lo que se pueda necesitar saber para poder elegir los mejores tacos más cercanos.

Desafortunadamente, el proyecto aún se encuentra en etapa de desarrollo, teniendo contemplado que la app estará disponible en Mayo para poder comenzar a disfrutar de todo lo anterior. Mientras tanto, podemos decir que promete bastante y no podemos esperar a utilizarla.

Más información | TacoGuru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio