TU Me, nueva propuesta de Telefónica México

Publicidad

¿Qué es TU Me? pues es una nueva aplicación de Telefónica Digital que permite a los usuarios comunicarse y compartir información a través de un smartphone y es lo suficientemente smart para guardar tus interacciones en un timeline para que luego puedas recordar lo que hiciste.

Este servicio llega directamente a los consumidores y lo más destacable es que no sólo llega a los países donde Telefónica brinda servicio, sino a todo el mundo.

¿Y para qué sirve?

La apuesta es que através de TU Me puedas intercambiar de manera gratuita mensajes de texto y llamadas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o info de tu localización. Pero lo realmente interesante es que no requieres de varias aplicaciones para completar estas tareas, pues desde una sola pantalla tienes acceso a todo ello.

Esta app almacena el contenido en la nube para que siempre esté disponible cuando desees acceder a él, incluso si llegas a extraviar tu celular. Para empezar estará disponible para iOS y Android y puede utilizarlo cualquier persona con un smartphone que pueda conectarse a través de WiFi o plan de datos sin importar quién sea su operador telefónico.

“Nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad que tienen las apps de comunicación desde los smartphones; pero estamos convencidos de que hemos ido más allá con TU Me, puesto que hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia de cómo los usuarios utilizan sus dispositivos”, aseguró Gabriel Charles, Director de Productos y Servicios de Telefónica México. “TU Me incorpora todas las necesidades de comunicación en un único lugar, de forma gratuita y permitiendo que los usuarios estén en contacto permanente con sus seres más queridos. TU Me también demuestra que las compañías de telecomunicaciones pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles”.

¿Cómo la obtengo?

La aplicación puee obtenerse de manera gratuita desde la App Store de Apple y desde Google Play y puedes obtener más información en el sitio oficial

A mi parecer es una propuesta interesante siempre que contemos con un buen plan de datos o con conexión WiFi en donde estemos, lo cual es cada vez más común. ¿Qué les parece esta iniciativa?

Fuente | Telefónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio