Tutorial: Cómo editar tu película de Facebook

Tutorial: Cómo editar tu película de Facebook

Publicidad

Si no estuviste viviendo debajo de una piedra la ultima semana, sin duda pudiste ver que cada dos o tres post en Facebook se veían algo así "Esta es mi película de Facebook. Busca la tuya en https://facebook.com/lookback/ ‪#‎FacebookIs10‬".

Facebook a consecuencia de sus 10 años nos quiso dar una sorpresa creando un video de 1 minuto con dos segundos en donde nos muestra imágenes y estados de nuestro obscuro pasado o solamente pasado.

Si no lo haz percibido, si vuelves a visitar la pagina de Look Back ahora podrás observar como en la imagen de arriba un botón que dice "Editar" justo a un lado de el de compartir.

Tampoco hay que emocionarnos ni comenzar a elegir las fotos que deseas, pues Facebook solamente te permite hacer lo siguiente:

  • Para la sección de "Mis primeros momentos" solamente puedes elegir 3 fotos de las 16 que Facebook te deja elegir.
  • Para la sección de "Tus publicaciones que más han gustado" puedes elegir entre 16 estados o imágenes que sí, Facebook ya eligió.
  • Por otro lado para la parte de "Fotos que compartiste" puedes elegir 9 fotografiás entre las 24 disponibles.
  • Y por ultimo para las pequeñas fotografías que aparecen en el fondo puedes elegir un total de 36 fotos de un total de 59 predeterminadas.

Así de fácil, primero entras al link de "tu película de Facebook", das clic en la opción de "editar" y listo tienes un nuevo video sin necesidad de pasar por momentos vergonzosos. Aunque hay que aclarar que está opción esta llegando poco a poco a los usuarios si aún no apareced para ti es probable que tengas que esperar un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio