Tutorial: Como instalar un emulador de GBA en iOS 7

Tutorial: Como instalar un emulador de GBA en iOS 7

Publicidad

Hace un rato te mencionamos que el GBA4iOS, el emulador de Game Boy Advance renacería y totalmente compatible con iOS 7, pues bien, el conteo ha terminado y te mostraremos de manera fácil cómo instalarlo en tu dispositivo iOS.

Esto funciona con cualquier dispositivo con iOS 7, ya sea iPad, iPod Touch o iPhone y entre las mejores características de esta actualización es que agrego mayor compatibilidad con controles externos, sincronización con Dropbox, entre otras.

Instalación

Todo lo que necesitas es un dispositivo con iOS 7, el que sea, después:

  • Desde tu dispositivo con iOS 7 abre el siguiente link GBA4iOS
  • Una vez que cargue, das clic en la opción donde dice "Download GBA4iOS 2.0" y te llevará a otra pagina.
  • En la página en la que te encuentras, hay dos opciones a descargar, la que tienes que elegir "Download GBA4iOS 2.0" y comenzara el proceso.
  • Te saldrá una ventana donde tendrás que dar clic en "Instalar"
  • Saldrá de ahí automáticamente y comenzará a instalarse una nueva aplicación, una vez terminado, das clic en la aplicación y saldrá otra ventana, das clic en "Continuar".
  • Al abrirla aparecerá una ventana en donde te muestran una sugerencia, debes dar "Ok" y listo, puedes disfrutar de juegos de Game Boy Color y Game Boy Advance desde tu dispositivo iOS 7 sin necesidad de jailbreak.

La sugerencia que da la aplicación es que en caso de que la aplicación no abra, regreses la fecha de tu dispositivo a cualquiera antes del 19 de febrero de 2014 y una vez que abra la aplicación puedes volver a la normalidad la hora.

Instalación desde la perspectiva de Vine

Sin duda este es un pequeño paso para la "liberación" de iOS y lo más atractivo de este es que no es necesario el jailbreak y es completamente gratis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio