Twitter se actualiza en iOS y Android

Twitter se actualiza en iOS y Android

Publicidad

Ya veíamos que la aplicación de Twitter para iOS estaría próxima a actualizarse, pare dicha actualización llegó más pronto de lo esperado, pues desde hoy la plataforma de Microblogging se actualizó a la mencionada versión 4.3 en iOS y a la 3.3 en Android.

Esta nueva actualización contempla diversas mejoras como la presagiada y mejorada búsqueda de personas y autocompletado, así como la nueva vista previa de imágenes o videos dentro de un tweet y una mejora en las notificaciones.

También está desde luego, la inclusión del nuevo logotipo de la red social (el pájaro), el cual se modificó hace aproximadamente un mes, ya que en las aplicaciones móviles seguía aparenciendo el logo anterior.

Las noticias populares y sugerencias de a quién seguir, también se mejoraron, con lo que ahora prometen mostrar temas y personas más de acuerdo a nuestros gustos e intereses.

Desde hace varias horas la notificación sobre la nueva actualización de la aplicación debió llegar a teléfonos y dispositivos iOS y Android, aunque de no ser así, se puede descargar desde la App Store o Google Play.

Fuente | Blog Twitter Descargar Twitter para | iOS, Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio