Vine llegará pronto a Android

Vine llegará pronto a Android

Publicidad

Vine es una app para compartir videos que en muy poco tiempo se ha vuelto popular para iOS, sin embargo, de acuerdo con sus creadores, pronto estará también disponible para Android.

De acuerdo con un reporte de The Verge, la aplicación le traerá a los dispositivos Android la habilidad de crear y compartir videos de 6 segundos, parecidos a un GIF animado en un futuro muy próximo. Vine también ha actualizado su aplicación en la Apple App Store para añadir la función de etiquetar a tus amigos en el video.

Estas noticias nos llegan poco tiempo después de que se anunciara la posibilidad de insertar los videos de Vine en cualquier sitio web en su resolución completa de 600 x 600 pixeles.

Vine se ha vuelto popular en los últimos meses, pues ha sido utilizada por músicos y marcas para promocionar productos, también por emisoras de radio para programar las noticias, incluso hasta la Casa Blanca ha hecho uso de ella. Claro, que también los "vines" sirven para compartir a los amigos cómo haces la cena, o qué haces en tu tiempo libre.

Una aplicación en suma que te permite socializar también los videos, pues no sólo las fotos tienen ya ese privilegio.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio