WhatsApp se actualiza con push-to-talk

WhatsApp se actualiza con push-to-talk

Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizó el día de hoy incluyendo una característica que era muy demandada por muchos usuarios: Push-to-talk. Así es, ahora cuenta con un pequeño botón para enviar tu mensaje de voz.

La nueva función se usa de manera muy simple, un pequeño micrófono remplaza el botón de enviar, al mantenerlo presionado graba nuestro mensaje (el cual no tiene tiempo máximo) y al soltarlo se envía. Si en el transcurso de la grabación quieres borrarlo, basta con deslizar tu dedo a la izquierda para cancelar.

Sólo en México, WhatsApp cuenta con 20 millones de usuarios activos y a nivel mundial sobrepasa los 300 millones. Este movimiento se agradece porque sinceramente la aplicación tenía mucho tiempo sin agregar alguna característica nueva, se estaban durmiendo en sus laureles.

La actualización está disponible para casi todas las plataformas, como iPhone, BlackBerry, Android y Windows Phone. Así que si eres un usuario asiduo de este servicio no dudes en darte una vuelta por tu tienda de aplicaciones para descargar la actualización.
Fuente | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio