Windows 10 Anniversary, estas son las novedades de la próxima actualización de Windows

Windows 10 Anniversary, estas son las novedades de la próxima actualización de Windows

Publicidad

La conferencia inaugural del Microsoft Build 2016 se está llevando a cabo en este momento, y como era de esperar en ésta se anunció la respectiva actualización de Windows 10 que todos los usuarios del sistema recibirán el próximo verano.

El nombre de la actualización es Windows 10 Anniversary Update, e integrará pequeñas pero interesantes mejoras. Todo con el fin de pulir un sistema que utilizan unos 270 millones de usuarios al día de hoy.

Microsoft anunció que su navegador Edge tendrá soporte para autenticación por medio de sistemas biometricos. En vez de introducir nuestra contraseña en cada sitio que visitamos, bastará colocar nuestro dedo en un lector de huellas para entrar con nuestra cuenta.

Cezrqqiwaaafybz

Ink Workspace es otra de las novedades de la actualización. Con esta podremos realizar un montón de acciones por medio del pen directamente en el sistema operativo. Es decir, Microsoft quiere que el pen no sólo lo aprovechen las personas dedicadas al dibujo, sino todos los que utilicen su sistema.

Para ello está actualizando algunas de sus aplicaciones propietarias para agregarles funciones específicas, por ejemplo, podemos rallar un texto en Word para que este se elimine, marcarlo para que cambie su fondo (como si de un marcatextos se tratara), o indicar una ruta en la aplicación de mapas.

Cezsotawsaan6gd

Cortana recibe la capacidad de reconocer las notas que escribamos a mano, por ejemplo, si anotamos un recordatorio éste se reconocerá y se anotará en el calendario. Además, el asistente tendrá la capacidad de identificar las fechas del calendario para buscar lugares de nuestras reuniones y automatizar la asistencia.

Por ahora son todas las novedades que Microsoft anunció de Windows 10 Anniversary Update, pero no dudamos que con el paso de los días se vayan relevando algunas adicionales. La actualización será gratuita para los actuales usuarios del sistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio