Windows 10 se actualizará pronto: Fall Creators Update llegará el 17 de octubre

Windows 10 se actualizará pronto: Fall Creators Update llegará el 17 de octubre

Publicidad

Presentado en mayo pasado durante la conferencia Build 2017, Fall Creators Update es la próxima gran actualización de Windows 10 que trae consigo diversas mejoras en materia de diseño y productividad.

Desde aquel primer vistazo poco más se supo sobre este nuevo update. Afortunadamente la espera ha terminado y Microsoft ha revelado la fecha de su llegada a los PCs de todo el mundo, y afortunadamente no falta mucho para recibirlo.

Los usuarios inscritos al Windows Insider Program tendrán acceso anticipado a la actualización

Microsoft ha anunciado mediante una publicación en su blog oficial, que Fall Creators Update comenzará a llegar a todos los PCs con Windows 10 el próximo 17 de octubre. Como ya sabemos, será un roll out por etapas así que en algunos lugares del mundo podría tardar un poco más en llegar el update. No olvidemos que se trata de una actualización gratuita.

Novedades enfocadas en generadores de contenido

Creators Update traerá consigo bastante novedades, comenzando por un nuevo lenguaje de diseño que dará un lavado de cara completo al sistema operativo, eso sin mencionar las mejoras generales de desempeño. Sin embargo, como su nombre indica, la actualización tiene un especial enfoque en las novedades para los generadores de contenido.

Una de las nuevas características más interesantes es la llegada de Windows Mixed Reality, la plataforma que permitirá al sistema operativo interactuar con la creciente oferta de headsets de realidad virtual de diferentes fabricantes. Con esta nueva tecnología infinitas posibilidades se abren en Windows 10, tal y como muestra el video sobre estas líneas.

Otras novedades son Timeline, una posibilidad que permite sincronizar dispositivos para retomar sesiones de trabajo, por ejemplo entre móvil y PC, con las mismas aplicaciones abiertas. Por otro lado, Clipboard permitirá copiar y pegar contenido entre diferentes plataformas, siempre y cuando las aplicaciones sean compatibles.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio