YouTube for Kids ya está disponible en México

YouTube for Kids ya está disponible en México

Publicidad

Hoy los peques de la casa estarán bastante contentos, y seguramente también los padres, ya que finalmente ha llegado a México YouTube Kids, la plataforma dedicada de YouTube con contenido especialmente pensado para niños.

La espera ha sido un poco larga, pero después de más de un año por fin podremos contar con un espacio dedicado exclusivamente a videos de carácter infantil e incluso familiar; ya sea desde contenido de diversión hasta didáctico.

La aplicación comienza su aventura con contenido de diferentes tipos: ya sean shows infantiles (como Backyardigans), cuentos animados, videos educativos (de la mano de Plaza Sésamo) e incluso videos de exploración en 360° (desde el fondo del mar hasta la superficie de Marte).

Por otra parte, la app cuenta con un centro de configuración con contraseña pensado especialmente para los padres, de manera que puedan modificar el comportamiento de la aplicación con diferentes parámetros: habilitar la búsqueda, crear un temporizador para limitar el uso, e incluso personalizar el contenido en base a la edad (preescolar, escolar o cualquiera).

La aplicación no hace uso de ningún tipo de acceso a cuenta, por lo que no hay funciones al estilo de la aplicación de YouTube, como subir videos, compartir, dar like, etc. pero se pueden utilizar funciones de transmisión a Chromecast o Apple TV.

Algo que vale la pena destacar es que esta es la primera vez que la plataforma muestra contenido en español, y junto a Argentina, somos de los primeros países en disfrutar de la mismo.

Más información | YouTube Kids
Descarga | Google Play | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio