Este altavoz inalámbrico de Sony no solo adapta su sonido para exteriores, sino que sirve para colocar las cervezas y la botana

Este altavoz inalámbrico de Sony no solo adapta su sonido para exteriores, sino que sirve para colocar las cervezas y la botana

Publicidad

En CES 2019 vemos un montón de gadgets locos, pero muchos de ellos se quedan como conceptos o como productos que solo llegarán a ciertos mercado. Sin embargo, Sony ha anunciado uno que seguro lo veremos en México en los próximos meses.

Su nombre es GTK-PG10, y la compañía lo describe como un altavoz inalámbrico pensado para las fiestas al aire libre. Sony ha incluido un DPS que ajusta la configuración de audio de forma automática y así optimizar su rendimiento para usarlo en exteriores.

Pero ojo que la sorpresa no se queda ahí. Ya que si abrimos el panel superior los tweeters extenderán el sonido hacia dos diferentes dirección. Y por si esto fuera poco, esta zona descubrirá unas secciones en las que podremos colocar cuatro vasos. Sí, vasos.

Gtk Pg10 Front Open Large

Claro que el riesgo de que cometamos un accidente ha sido previsto por Sony y ha dotado a esa parte superior con una capa anti-salpicaduras, en caso de que derramemos alguna de las bebidas. Por cierto, como el dispositivo está pensado para uso en exteriores, tiene una batería que ofrece 13 horas de autonomía.

El paquete de funcionalidades se completa con conexión Bluetooth, USB, entrada auxiliar y radio FM. Por supuesto, también incluye conector para micrófono, pues el karaoke no puede faltar en las fiestas.

Su precio es de 250 dólares y se lanzará en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio