Logitech trae a México su pequeño, potente y resistente altavoz inalámbrico UE Wonderboom

Logitech trae a México su pequeño, potente y resistente altavoz inalámbrico UE Wonderboom

Publicidad

Los altavoces Ultimate Ears tiene tiempo en el mercado mexicano, para quien no los conoce son bocinas con conectividad inalámbrica, con un peculiar diseño y resistentes al contacto con el agua y polvo. Logitech ha confirmado la llegada a México del último, y más pequeño, modelo UE: el Wonderboom.

En general, este pequeño dispositivo sigue con las líneas de diseño de sus hermanos, sin embargo, disminuye considerablemente su tamaño, siendo mucho más compacto, y a su vez, mucho más potátil.

No podemos dar muchos detalles de su calidad de sonido, pero el fabricante asegura que tiene la misma capacidad de emitir audio en 360 grados con gran potencia pese a su tamaño compacto.

High Resolution Ue Wonder Boom 3qtr Subzero Blue

En torno a su resistencia, presume de una certificación IPX7 con lo cual puede sumergirse en agua por hasta 30 minutos sin sufrir ningún daño. Es curioso que, si lo dejamos en el agua, el altavoz siempre flotará a la superficie por si solo.

La conectividad con smartphones u otro dispositivo es por medio de bluetooth, desgraciadamente no cuenta con otro método de conexión, ni entrada auxiliar. Sobre la autonomía, UE asegura que puede ofrecer hasta diez horas de música con una carga al 100%, la cual se completa en poco más de dos horas.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Wonderboom ya se encuentra disponible en México a un precio recomendado 1,999 pesos, un precio justo sabiendo que en los EUA se encuentra en 99 dólares. Los colores son: Phantom (negro), SubZero (azul), y Fireball (anaranjado). La puede encontrar en Amazon México, Best Buy y MixUp.

Low Resolution Wonder Boom Waterpool Subzero Blue
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio