Pioneer Soundbar SBX-N700 en México

Pioneer Soundbar SBX-N700 en México

Publicidad

Las barras de audio están teniendo su periodo de popularidad en el mercado, esto debido a que han sabido ser fieles acompañantes de los HDTV gracias a su discreto tamaño y a la posibilidad de colocarlas bajo los televisores para así tener una experiencia visual y auditiva en conjunto.

Y Pioneer es quien presenta en México una de estas nuevas barras de audio, la Soundbar SBX-N700 consiste en una barra con diversas capacidades de conexión inalámbrica que además se acompaña de una bocina subwoofer. Los invito a conocerla a detalle.

Características técnicas

Los primero a destacar de la barra es su diseño, un tanto robusto y nada minimalista, en una tonalidad negro mate, y con una malla en la parte delantera para esconder los altavoces. En el mismo frontal encontraremos algunos puertos y una pantalla que nos indicará la fuente de audio que está utilizando.

Detallando sus características técnicas nos encontraremos con cuatro altavoces: dos conos de rango completo con un diámetro de 66 milímetros que se acompañan de dos subwoofers de 77 milímetros, todos están potenciados por medio de amplificadores individuales clase D.

La barra en conjunto con su subwoofer llevan una potencia total de 220W

Para complementar estos cuatro altavoces y potenciar las frecuencias bajas --un punto bajo que hemos notado en diversos modelos de otras marcas-- esta barra lleva como acompañante un cajón con un subwoofer de 165 milímetros, este aporta una potencia de 150W que se suma a la de la barra dando en total 220W de potencia. El cajón se comunicará con la barra de manera inalámbrica, lo cual de entrada nos facilita su posicionamiento olvidándonos un poco de los cables.

Pasando al lado de la conectividad, como es común, estaremos ante posibilidades inalámbricas por medio de Bluetooth y WiFi Direct, además es compatible con estándares como Miracast o funciones como "Send to TV" de YouTube. En los puertos nos encontraremos con un USB más un puerto jack de 3 milímetros, ambos en el frontal, y una salida HDMI (Audio Return Channel), Ethernet, y dos entradas ópticas digital en la parte trasera.

Soundbar SBX-N700

Para su control y configuración Pioneer ofrece la aplicación ControlApp (para iOS y Android) por medio de la cual podremos tener el total control de la barra además de elegir entre sus tres modos de ecualización y sus cuatro modos de escucha.

Pioneer Soundbar SBX-N700, precio y disponibilidad en México

La Pioneer Soundbar SBX-N700 estará disponible en México a partir del mes de marzo con los distribuidores de la compañía, el precio sugerido es de 8 999 pesos, y como dijimos, ya incluye el cajón con subwoofer en el precio.

Soundbar SBX-N700

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio