Pioneer X-HM21-K, otro microcomponente para aprovechar los productos de Apple llega a México

Pioneer X-HM21-K, otro microcomponente para aprovechar los productos de Apple llega a México

Publicidad

Los microcomponentes todavía tienen su parte del mercado aunque veamos como se desplazan poco a poco por los sistemas de audio más pequeños, portátiles e inalámbricos.

Pero por aquella parte del mercado Pioneer lanza en México un nuevo modelo, el X-HM21-K. Un microcomponente que sobre el papel presume de un buen sonido, y además de compatibilidad con todos los dispositivos de Apple.

El diseño es minimalista, pocos botones en su parte frontal, una clásica perilla para el control de volumen, y una pantalla para mostrar la información básica del sistema. Todo en un cuerpo color negro con 215 x 95 x 315 milímetros de tamaño, y un peso de dos kilogramos.

Pioneer X-HM21-K

Su puertos de entrada incluyen principalmente un jack de 3 mm. para línea y justo a un lado un USB para ahí conectar nuestros dispositivos, que de entrada dicen que todos los de Apple son compatibles, incluyendo iPad, iPhone y iPod de todas generaciones.

Ahora pasando al sistema de audio estamos ante uno de dos canales con 30 watts RMS potenciados por un amplificador Clase D, esté se completa con dos altavoces Bass Reflex de dos vías con un woofer de 10 centímetros y un tweeter de 5 centímetros, ambos introducidos en un cajón de MDF sellado herméticamente para reducir vibraciones.

El Pioneer X-HM21-K ya se encuentra disponible en México a un precio de 3 999 pesos, que a primera vista está acorde con las características que ofrece.

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio