Samsung combina lo digital y analógico con su nueva barra de sonido

Samsung combina lo digital y analógico con su nueva barra de sonido

Publicidad

Samsung ha puesto en venta su nueva barra de sonido que hizo acto de presencia en el pasado CES 2013, esta barra bautizada como Samsung HW-F750 Airtrack hace uso de la mejor tecnología digital y analógica para proporcionar audio de alta calidad para los más exigentes audiófilos.

Como mejor característica la barra incluye tecnología Vacuum Tube que no son más que un par de bulbos para potenciar el audio y hacer llegar una mejor calidad y potencia hacia cada bocina, claro que apoyados de un muy buen sistema digital que hará el trabajo de auto ecualización gracias a la integración de sensores de movimiento capaces de detectar la posición de la barra con respecto al subwoofer y a nuestro salón.

Además la barra también incluye conexión Bluetooth que le permite comunicarse con algún televisor o sistema de audio mediante SoundShare dando al usuario la posibilidad de controlar el encendido o apagado de ella mediante el mismo control remoto.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas tenemos un formato de 2.1 canales en tres bocinas con una potencia total de 310 W. Su precio nada económico es de 840 dólares pero sólo en los EE.UU ya que para México aún no fecha de salida.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio