UE BOOM 2 pretende ser el mejor altavoz inalámbrico portátil

UE BOOM 2 pretende ser el mejor altavoz inalámbrico portátil

Publicidad

A mediados del año pasado Logitech trajo a México su firma Ultimate Ears, y con ella un trío de nuevos productos, incluyendo su altavoz inalámbrico estrella, el UE BOOM. Dicho altavoz se popularizó por sus interesantes capacidades técnicas, así que era lógico que la empresa preparara una segunda versión.

El día de hoy Logitech, o más bien Logi, hace oficial el nuevo UE BOOM 2, una renovación del modelo del año pasado que mejora en varias características; el diseño es el mismo, pero gana un control por gestos, resistencia al agua, y una mejor conectividad.

La mayor insignia del nuevo UE BOOM 2, en lo que respecta a su diseño, es su certificación IPX7, con la cual puede ser sumergido en el agua sin sufrir algún desperfecto. De ahí en fuera mantiene su cuerpo cilíndrico, ideal para emitir audio en forma omnidireccional.

Jpg 300 Dpi Rgb Ue Boom2 Brainfreeze

En lo que respecta a su calidad de sonido, solo se confirma que es un 25% más potente que el modelo anterior. También se dice que su alcance, vía Bluetooth, es ahora de hasta 30 metros, y su batería lo podrá alimentar por hasta 15 horas de uso continuo.

Como era de esperar, a la par de este nuevo altavoz se está publicando una aplicación para Android y iOS que nos permitirá controlarlo de forma remota, aunque más interesante es utilizarla para configurar varias unidades como un ecosistema de sonido, idea que ya vimos, por ejemplo, con Sonos.

El control por gestos también es otra de sus novedades: levantamos el altavoz y si tocamos una vez, o dos, la parte superior se detendrá, o adelantará, la música que está reproducciendo. No obstante, mantiene los mismos controles físicos que conocimos en la primer versión.

Precio y disponibilidad

El nuevo UE BOOM 2 estará disponible este mismo mes en diferentes mercados. Sabemos que en EE.UU. se venderá en Amazon, así que podría ser una opción si planean adquirirlo. Su precio confirmado es de 199 dólares, y estará disponible en seis colores distintos.

Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio