Unos nuevos audífonos inalámbricos de gama alta serían los acompañantes del iPhone 7

Unos nuevos audífonos inalámbricos de gama alta serían los acompañantes del iPhone 7

Publicidad

El día de ayer estábamos recopilando un informe que, tal como se comentó anteriormente, indicaba que el próximo iPhone iba a prescindir de un puerto jack de 3.5 milímetros. Hoy, tan sólo unas horas después, el confiable Mark Gurman confirma el rumor añadiendo un detalle importante: Apple está fabricando unos audífonos de gama alta inalámbricos.

Gurman asegura que estos audífonos tendrán conectividad Bluetooth y no contarán con cable, incluso ni para conectar los auriculares izquierdo y derecho. Eso sí, incluirán un micrófono, para hacer funcionar su sistema de cancelación de ruido, y llegarán bajo la marca Beats.

Audífonos sin cable, ningún cable

Si leemos el informe detenidamente sólo hay un producto actual que se puede tomar como referencia para analizar qué podríamos ver en estos audífonos: los Moto Hint, pequeños auriculares in-ear que no incluyen cable. Incluso el sistema de carga sería similar, el mismo empaque es el cargador.

650 1200 2

Las mismas fuentes de Mark (que recordemos, son casi cien por ciento confiables) dicen que, en efecto, el iPhone 7 carecerá de un puerto para audífonos y que en su lugar la solución será: conectarlos vía Lightning o utilizar un modelo inalámbrico.

Los supuestos nuevos audífonos de Apple se venderán por separado, siendo así una alternativa de gama alta a los EarPods que incluirá el iPhone 7 de serie. En teoría será hasta el próximo otoño cuando se revele este nuevo teléfono, pero más rumores caerán con el paso de los meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio