Apple va por los autos y un monitor de salud según San Francisco Chronicle

Apple va por los autos y un monitor de salud según San Francisco Chronicle

Publicidad

Ahora es el medio americano San Francisco Chronicle el que nos proporciona algunas pistas sobre los planes que Apple podría tener para este año, entre los que menciona el medio está un monitor de salud y su introducción al mundo del motor de la mano de Tesla.

Sobre el supuesto monitor de salud el diario informa que Apple está buscando sacar el mercado un dispositivo que nos permita detectar paradas del corazón por medio del monitoreo y estudio del sonido de la sangre. No sabemos si el dispositivo será un simple cuantificador o el tan rumoreado reloj inteligente, aunque con todo el historial que tenemos éste último sería la apuesta más obvia.

Y si pasamos al mundo de motor se ha dicho que debido a una reunión importante que tuvo Adrian Perica con el mismo CEO de Tesla, Elon Musk, posiblemente ambas compañías estén buscando llegar a un acuerdo importante. Una posibilidad sería la de integrar alguno de los productos de Apple dentro del Tesla Model S, u otra sería una adquisición por parte de la gente de Cupertino.

Para ambos movimiento hay suficientes argumentos que podrían respaldar su veracidad, el mencionar los fichajes que ha tenido Apple de personas especialistas en el estudio del cuerpo humano, y las tan comunes compras que hacen las compañías para ampliar su catálogo de patentes, podrían ser dos fuertes para que Apple tenga a la salud y los coches como su nuevo objetivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio