Cazando Gangas México: bolso para gadgets, Roku 4K, control con teclado incluido y la Mi Band 3 de Xiaomi

Cazando Gangas México: bolso para gadgets, Roku 4K, control con teclado incluido y la Mi Band 3 de Xiaomi

Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México con diferentes ofertas que encontramos en las tiendas en línea de nuestro país. Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 17 de enero

Call of Duty: Black Ops 4

CoD

Una de las propuestas más agresivas de Activison con su franquicia más exitosa, solamente por hoy se encuentra con más de 50% de descuento. Recordemos que no cuenta con un modo historia y es necesario una conexión permanente a internet.

Precio: 572 pesos

SSD Lexar

Lexar

Sin duda una de las ofertas más importantes de la semana, se trata de un disco duro de estado solido de 240GB de almacenamiento, ideal para instalar el sistema operativo. Su precio normalmente supera los 1,000 pesos.

Precio: 496 pesos / 120GB (356 pesos)

Miércoles 16 de enero

Blade Strangers

Switch

Desarrollado por Studio Saizensen estamos ante un juego de peleas en dos dimensiones, ellos lo definen como la mezcla entre la velocidad de 'Guilty Gear' y 'Street Fighter', combinado con los controles sencillos de 'Smash Bros'. Visualmente es un deleite por el tipo de animación similar a un anime. Encontraremos personajes de juegos como 'Code of Princess', 'Cave Story' y 'Umihara Kawase', aunque también algunos personajes invitados como Isaac o Shovel Knight

Precio: 408 pesos

Radio portátil

Radio

Como su nombre lo indica, se trata de un pequeño radio portátil que su principal función es para escuchar radio FM, aunque también cuenta con un cable auxiliar para conectar cualquier otro dispositivo. El equipo utiliza cuatro baterías o se puede conectar directamente a la corriente.

Precio: 322 pesos

Martes 15 de enero

Xperia XA1 Plus con bocina de regalo

Xperia

Elektra tiene una venta relámpago con el Xperia XA1 Plus, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Mediatek MT6757, potenciado con 3GB de RAM y 32GB internos. Su mayor atractivo es la cámara trasera de 23 MP, mientras la frontal se queda en 8MP.

Su batería se queda en 3,430 mAh y la tienda además regala una bocina.

Precio: 3,999 pesos

NEOGEO Mini

SNK

SNK no se quería quedar atrás de la tendencia en consolas clásicas y lanzó su NEOGEO Mini, una arcade en miniatura que funciona como consola portátil por incluir una pantalla de 3,5 pulgadas, pero que también se puede conectar directamente al televisor para disfrutar los 40 títulos precargados.

Precio: 2,078 pesos

Lunes 14 de enero

Huawei Mate 20

Mate 20

En Sam’s Club encontramos el espectacular Huawei Mate 20 con su triple cámara trasera de 12, 16 y 8 MP respectivamente, mientras el frontal presume una pantalla de 6.5 pulgadas con una cámara de 24 MP. Tiene 128 GB de memoria interna con 4GB de RAM y un procesador Kirin 980, un equipo de gama alta listo para competir contra cualquiera.

Precio: 13,332 pesos

Amazfit Stratos

Amazfit

Un reloj inteligente con GPS deportivo, tiene resistencia al agua de 5 ATM, registra nuestros pasos y puede darnos seguimiento en diferentes actividades deportivas. Podremos recibir correos, sms, llamadas y otras notificaciones directamente en el reloj que tiene Gorilla Glass y botos físicos de acero inoxidable.

Precio: 3,855 pesos

Mi Band 3

Mi Band 3

Una de las mejores pulseras inteligentes del mercado, su batería ofrece más de tres semanas de autonomía y solamente se necesita cargar por USB un par de horas. Su diseño es a prueba de agua hasta 50 metros, cuenta nuestros pasos, nos muestra algunas notificaciones y tiene un monitor de ritmo cardiaco.

Precio: 630 pesos

Bolso para gadgets

Bolso

El siguiente artículo nos permite guardar diferentes gadgets pequeños como nuestro móvil, una batería portátil, audífonos y nuestra billetera entre otros elementos pequeños. Se puede acoplar a una mochila o un cinturón, una opción interesante para las personas que realizan constantemente viajes.

Precio: 199 pesos

Control remoto para Android TV

ec

Cuando se usa una Android TV o Mini PC siempre existe la posibilidad de conectar un teclado y un ratón, aunque la experiencia no sea la más cómoda, para ellos la opción es el siguiente control que en una parte cuenta con los botones básicos de navegación, mientras en la parte trasera tiene un teclado completo. Solamente necesita conectarse de manera inalámbrica con su transmisor USB.

Precio: 499 pesos

Yakuza Kiwami 2

Yakuza

Se trata de una edición especial del juego que incluye el título y una caja metálica. Se trata de un juego reconstruido con el motor gráfico que vimos en Yakuza 6, manteniendo todos los elementos clásicos de la versión original.

Precio: 497 pesos

Roku Premiere 4K

Roku

Ideal para los televisores 4K, ya que logra esa resolución con HDR, incluye un control remoto para usarlo a distancia o directamente con una aplicación de móvil. Funciona en México con las aplicaciones disponibles en la plataforma.

Precio: 790 pesos

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario

Uno de los mejores juegos exclusivos para Nintendo Switch, desarrollado por Ubisoft une los universos de Super Mario y los Rabbids en un juego de estrategia por turnos, convirtiéndose en un reto muy divertido que no será sencillo. Un título que no puede faltar en la colección.

Precio: 549 pesos

Supresor de picos CyberPower

power

Tiene seis diferentes contactos divididos en dos bloques de tres que se pueden mover un poco para facilitar la conexión, además de tener dos puertos de carga USB de 2.1 Amp.

Precio: 362 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio