Cazando Gangas México: Huawei Mate 10 Pro, cámara de seguridad falsa, audífonos Motorola y una base especial para Nintendo Switch

Cazando Gangas México: Huawei Mate 10 Pro, cámara de seguridad falsa, audífonos Motorola y una base especial para Nintendo Switch

Publicidad

Iniciamos la semana con un nuevo Cazando Gangas México, la próxima semana será especial, tendremos el Amazon Prime Day 2018. Iniciará el 16 de julio a las 12 horas y terminará a las 23:59 del 17 de julio, ofreciendo 36 horas con diferentes ofertas, como siempre, estaremos pendientes de todas las novedades.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 13 de julio

SSD 240 GB

Cp Westerndigital Wds240g2g0a 1

Los discos de estado sólido se caracterizan por tener un precio elevado, en CyberPuerta encontramos el SSD de Western Digital con 240 GB de capacidad en un descuento muy interesante. Solo quedaban pocas piezas.

Precio: 949 pesos

Jueves 12 de julio

Dragon Ball FighterZ

DBF

‘Dragon Ball’ es una franquicia que no ha logrado destacar en los videojuegos como se esperaba, pero en su nuevo título de peleas hicieron equipo con Arc System Works para aprovechar toda su experiencia en el género. Crearon un título que sorprende a cualquiera con su apartado gráfico y con un sistema de juego que nos recordará a Marvel vs Capcom.

Precio: 416 pesos

Miércoles 11 de julio

Auricular bluetooth

Auri

QCY tiene un auricular inalámbrico muy pequeño, por su diseño se puede ajustar de manera estre al oído mientras realizamos cualquier actividad. Utiliza tecnología Bluetooth 4.1, su batería ofrece hasta 4 horas y cuenta con micrófono para realizar funciones de manos libres. Inclusive se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

Precio: 239 pesos

Lámpara Led 13 en 1

lámpara

Una lámpara siempre será necesaria para cualquier emergencia y si cuenta con accesorios de una navaja mucho mejor. Esa es la idea del producto de Sharper Image que ofrece 13 diferentes opciones: linterna, desescamador, removedor de anzuelos, Tijeras, desatornillador de cruz, cuchilla, sierra, navaja, abrelatas, lima desatornillador plano, llave hexagonal de 6 mm y llave hexagonal de 7 mm.

Precio: 149 pesos

Martes 9 de julio

LG G7 ThinQ

G7

El LG G7 ThinQ se encuentra todavía en preventa, aunque terminará el 11 de julio para que se ponga a la venta de manera oficial el 12 del mismo mes, solamente con Telcel por el momento. El equipo tiene un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento. Acompañado de una batería de 3,000 mAh y dos sensores de 16 megapíxeles en la parte trasera.

Sin duda es un equipo de gama alta muy atractivo. Su precio de lanzamiento será de 17,999 pesos en México, pero Telcel decidió hacer un descuento que solamente estará vigente el día de hoy. Es importante aclarar que no se verá reflejado en todas las regiones, en nuestro caso probamos con la zona centro al seleccionar Ciudad de México y nos mostró el descuento.

Precio: 16,199 pesos

Lunes 8 de julio

One Plus 6

Oneplus 6

Posiblemente el One Plus 6 es el equipo de gama alta que se puede conseguir en mejor precio en la actualidad. Sus especificaciones son impresionantes, pantalla de 6.28 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Doble cámara trasera de 16 y 20 MP, mientras la frontal se queda en 16 MP.

Android 8.1, dual Nano SIM, batería de 3,300 mAh con carga rápida. Un pequeño detalle es que mantiene la entrada para audífonos, además de ser resistente contra salpicaduras y compatible con las redes LTE en México. Un producto para importar.

Precio: 9,999 pesos (usando el código IT$MP1P6)

Recibe 100 pesos en Amazon México por ver una serie

Amazongw Desktophero Avd11716 Primeday Trafficdrivers 1500x300 Es Mx Cb476551182

Regresa la promoción de Prime Video con Amazon, lo único que necesitamos es tener una cuenta Prime, ingresar al servicio de video y ver el episodio de una serie o una película por primera vez y recibiremos 100 pesos. Los 100 pesos se verán reflejados en la cuenta de Amazon 3 o 4 días después de que veamos el contenido y se podrá usar en productos vendidos por Amazon México.

La promoción estará vigente hasta las 23:59 horas del 17 de julio. Los 100 pesos de crédito se podrán gastar hasta las 23:59 horas del 27 de julio. Solamente aplica una promoción por cuenta.

Huawei Mate 10 Pro

Mate 10

Caemos a la gama alta con un equipo con pantalla OLED de 6 pulgadas en formato 18:9 en resolución 2,160 x 1,080 pixeles. Su procesador es un Kirin 970 de ocho núcleos, con 6GB de RAM y 128 de memoria interna. Tiene dobla cámara trasera de 20 MP y 12 MP, mientras en el frontal su lente es de 8 MP.

Su batería es de 4,000 mAh, lector de huellas, carga rápida, NFC y el modelo que se ofrece es en color “Azul Midnight”.

Precio: 11,999 pesos

Audífonos Motorola

Motorola

Motorola tiene unos audífonos que destacan en un inicio por su batería que ofrece hasta 10 horas. Se conectan por medio de bluetooth, tiene aislamiento de ruido y también se pueden conectar de manera alámbrica por su entrada de 3.5 mm. Además se pueden doblar para reducir su espacio.

Precio: 848 pesos

Adaptador de GoPro para estabilizador

GoPro

Las cámaras deportivas revolucionaron el mercado y ahora con los estabilizadores de imagen pueden ser una pareja perfecta. El siguiente equipo es un adaptador para que coloquemos una cámara GoPro, es compatible con los modelos Hero 3 al Hero 6. Un detalle interesante es que también se pueden adaptar equipos como la Xiaomi Yi Action Camera o las de SJCAM que guardan dimensiones similares.

El accesorio fue fabricado con aleación de aluminio.

Precio: 429 pesos

Base con Led para el dock del Nintendo Switch

Switch

El siguiente accesorio es muy peculiar, es una especie de base para el dock del Nintendo Switch, tiene un cable USB que se conecta en la parte trasera para encender una luz led en la parte frontal. Tiene dos paneles que se iluminan al colocarlo y luce muy bien. Se trata de un adorno y creemos que el diseño de ‘The Legend of Zelda’ lo hace destacar.

Precio: 384 pesos

Wolfenstein: The Two Pack

Wolfenstein

Bethesda decidió regresas sus franquicias más populares y en el caso de ‘Wolfenstein’ lo hizo con “The New Order”, una aventura en la que demostraba cómo el juego podía respetar su estilo y adaptarse a las nuevas generaciones. Meses después lanzaron “Old Blood”, una nueva campaña que se podía adquirir independiente al juego, el siguiente paquete tiene las dos historias en un solo disco.

Precio: 435 pesos (XOne) / 432 pesos (PS4)

Soporte para celular

Piggy

El siguiente accesorio es perfecto para aquellos que tengan Amazon Prime o a los que les falte un producto para alcanzar los 599 pesos y el envío gratis. Se trata de un cerdito de silicón que no cuenta con una cabeza como tal, fue remplazado por una especie de chupón que se encarga de detener el equipo. Funciona en cualquier equipo y tiene un diseño encantador.

Precio: 49 pesos

Cámara de seguridad falsa

camara

El siguiente producto podrá alejar a más de uno y se trata de una cámara de seguridad falsa. Incluye un LED rojo que siempre estará parpadeando. Solamente necesita dos baterías para funcionar, se puede fijar en la pared o el techo.

Precio: 229 pesos

Aplicaciones móviles

‘Flip the Knife’ usa los mismos principios en el reto de la botella de agua, solamente que todo lo hace desde nuestro móvil, con la posibilidad de usar diferentes objetos que cambiarán la dificultad del reto. El título tiene un precio de 22 pesos, pero se encuentra gratis por el momento.

Descargar: gratis

El siguiente juego no es una oferta como tal, pero sí una recomendación para aprovechar la recta final del mundial. ‘Score! Hero’ es un juego de fútbol diferente al resto, ya que nos presentarán diferentes jugadas históricas que nosotros tendremos que recrear, para ello el juego se detendrá en cada movimiento y nosotros tendremos que mandar un pase o disparar en el caso que sea necesario.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio